Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Almacén del Ofertón

Venta de electrodomésticos en Asturias con muy buen precio: donde lo barato no sale caro

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando un electrodoméstico para tu casa y quieres encontrar la mejor oferta? En el Almacén del Ofertón te proponemos los mejores precios para que compres el producto que necesitas sin vaciar por completo tu bolsillo.

En nuestro almacén estamos especializados en la venta al por menor y al por mayor de pequeños y grandes electrodomésticos de todas las marcas del mercado.

Así pues, en nuestras amplias instalaciones podrás encontrar lavadoras, secadoras, frigoríficos, hornos, vitrocerámicas y placas de inducción, lavavajillas, aspiradoras, ventiladores, planchas... y además, contamos con un amplio stock de productos de telefonía y sonido.

Durante nuestra consolidada trayectoria en el sector nos hemos posicionado como una empresa de referencia gracias a los buenos precios que ofrecemos, muy competitivos en el mercado. Y es que en el Almacén del Ofertón lo barato no sale caro.

Los profesionales que forman parte de nuestro equipo ofrecen una atención 100% personalizada y un asesoramiento integral para que los clientes conozcan a la perfección las principales características y funciones del producto que van a adquirir.

Estamos ubicados en Castropol, Asturias. No esperes más y ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte y ofrecerte los productos disponibles. Además, si no encuentras el electrodoméstico que estás buscando en nuestra tienda, ¡te lo conseguimos!

Leer másLeer menos
C/ Arnao, 22 Polígono Industrial de Barres 33794 Arnao Castropol Asturias
C/ Arnao, 22 Polígono Industrial de Barres 33794 Arnao Castropol Asturias
Poligono industrial, Parc. 25 33416 Asturias Corvera Asturias
Poligono industrial, Parc. 25 33416 Asturias Corvera Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado